11 may 2011

Resumen Expomanga 2011

Después de un parón vuelvo a escribir en el blog, esta vez haciendo un pequeño resumen del Expomanga 2011.

Este año se a celebrado en el Palacio de Cristal de la casa de campo en lugar del Pabellon de la Pipa donde se a celebrado en anteriores ediciones.
Este año ha habido mas metros cuadrados y eso se a notado en que ha habido mas stands este año, si bien e notado que han asistido pocos fanzines. Ademas de manga y anime hemos podido ver comics y videojuegos, en especial mención a 3 donde podíamos encontrar consolas y juegos clásicos como NES, Supen Nintendo, Mega Drive, Master System, Gameboy, entre otras, incluso una ZX Spectrum +3 (el ultimo modelo que salio).
El sábado como es habitual es cuan mas gente asistió y a a eso de las 15:30 cuando llegue se noto enormemente que a la par que creció el Expomanga creció la asistencia.
Aparte hubo bastantes actividades tanto por parte de las asociaciones como de compañías invitades, especialmente por la presencia de Namco Bandai con un espacio con varias XBOX360, otra de Nintendo con varias Nintendo 3DS (es de las que mas cola había que hacer) y Ankama (Creadores del MMORPG Dofus) presentando su nuevo juego y la serie de TV, Wakfu (del cual mas adelante escribiré ya que me estoy enganchando junto a mi buen amigo Ripsaber/Chesire)
El Domingo como es habitual fue mas tranquilo ya que no suele asistir mucha gente ese día, quitando a la gente que se presenta al concurso de cosplay, lo que se agradece un poco por el tema ruido y que se puede dar una vuelta mirando los stands mas tranquilo.
Aparte ese día (el Domingo) me encontré haciendo un reportaje a Agueda, la abuela que hace una sección en el programa de Cuatro Tonterías las justas.
En cuanto a compras, adquirí unas OVAS (Legend of Lemnear y Louie el guerrero de las runas, este por recomendación de mi amiga Ransil), el numero 4 del Fanzine FTW (un saludo desde aquí a Ransil, Pollo, Otakon, Aliali y el resto de los colaboradores) y un par de sobres de Yu-gi-oh!
Y como mencion especial, la charla de Ransil y Pollo sobre la influencia del rol en el manga (y viceversa) la cual a sido muy instructiva ^^
Espero que hos haya gustado esta entrada y espero vuestros comentarios de que os parecio Expomanga 2011.
Y os dejo con la galería de fotos con todas las que tome en el evento (menos las del torneo de Blazblue que las tomo Lis)
http://picasaweb.google.com/webrengeki/Expomanga2011#
Nos vemos el año que viene ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger