21 feb 2013

Estado de los proyectos

Después de un parón vuelvo a escribir algo.
La razón de este parón es gran parte es debido a unos proyectos personales, ademas de organizar un poco mis proyectos públicos, y justo quiero hablar un poco de estos últimos.
Como los que me lleváis leyendo desde hace tiempo que estoy con varios proyectos en los cuales soy yo el único desarrollador, es por eso que voy a cancelar unos proyectos, otros van a estar un tiempo en la estacada, bien por que no los considero de gran importancia o por que considero que están lo bastante maduros y el resto serán con los que intentare organizarme un poco mejor (reconozco que no se organizarme bien)

Os dejo con la lista.

Cancelados:

  • PacSyu

Pausados:
  • CD Tray
  • Ahorcapy
  • Seed Music
  • Jamendo Favorite Albums Player
  • Python-liapi
  • Generadores de nombres (reales y fantásticos)
En desarrollo:
  • Mini clase de paginación de resultados para MySQL
  • PHP Folder Galery

Aparte de lo listado arriba sigo con un proyecto para Android, bueno, en realidad dos, de los cuales ya hablare en su momento.
Espero traer pronto mas novedades ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger