17 may 2011

Generador de nombres aleatorios para PNJs 1.0

Después de revisar el código, corregir unos pequeños fallos ya esta disponible mi generador de nombres aleatorios en su versión definitiva.
Podéis encontrar toda la información pulsando arriba en Herramientas Roleras, ademas de los enlaces al nuevo repositorio del código (y por supuesto, listo para ser usado en GNU/Linux) y el ejecutable para windows
Una vez acabado me pondré con el generador de nombres fantásticos del cual espero tener pronto una release para que lo podáis testear.
Espero que os guste tanto como a mi me a gustado programarlo ^^

3 comentarios:

Funs athal dijo...

Hola. Enhorabuena por la pagina y los proyectos. Descubrí el lugar buscando generadores de nombres aleatorios y tras descargarme las utilidades, me he dado cuenta que en el generador de nombres aleatorios fantásticos, no se pueden buscar nombres elficos femeninos, solo masculinos, no se esa era tu intención, o es un fallo de la utilidad.
Por ultimo una sugerencia, cabria la posibilidad de añadir nombres de Dragón, ya sabes, los típicos largos e impronunciables.
UN saludo y gracias por tu trabajo.

son_link dijo...

Los nombres elficos son validos para ambos sexos.
En cuanto a lo de añadir para dragones, tengo una tabla y tenia pensado en meterlo, pero no lance una nueva versión debido a otras prioridades.
Ya de paso adelante que es posible que saque una versión de ambos generadores para ser usados desde navegadores web programado en HTML y CSS y como aplicación para Android, y si alguien me ayuda, para Firefox OS

Funs athal dijo...

muchas gracias por responder, estaré esperando esa versión con los dragones incluidos

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger