29 sept 2011

Primeras impresiones de Google Music

Ayer por fin me llego la invitación para probar Google Music, el nuevo servicio de Google que nos permite escuchar música donde queramos, ya sea desde nuestro navegador o la aplicación para Android.

La interfaz es clara y amigable y brilla por su simplicidad (cosa que adoro, no me gustan las paginas sobrecargadas que luego tardan 3 horas en cargar)
Google Music nos ofrece una serie de canciones gratuitas para añadir a nuestro reproductor de varios artistas y de varios estilos (tanto de conocido como de otros de los que no e oído hablar en mi vida), amen de poder subir nuestras pistas favoritas gracias a la aplicación disponible para Windows y Linux (desconozco si esta para otros sistemas operativos), si bien a veces la pagina se cuelga.

La aplicación es fácil de usar, solo tenemos que añadir las carpetas que contienen las canciones que subiremos y listo. La única pega que le encuentro de momento es que suele petarme la conexión (me conecto vía Wifi), si bien permite rebajar la velocidad de subida por lo que uno no puede echarse unas partidas a Quake Live.

Aun esta en Beta por lo que irán subsanado los errores.

Os dejo con una captura del reproductor:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger