3 oct 2011

Resumen GameFest 2011

Es pasado fin de semana se celebro en Madrid la feria GameFest dedicada al sector de los videojuegos.
Este humilde servidor asistió el Sábado al evento y este es el resumen de lo que allí pude ver y probar.


Nada mas acceder al IFEMA me encontré con la enorme cola de gente para entrar al pabellón 3 que es donde se encontraba la feria lo que indicaba que la afluencia de este año es mucho mayor a la del año pasado, ademas de que el pabellón 3 es mas grande que el 2, donde se celebro el año pasado.
Tras entrar al pabellón, no sin estar sintiéndome como una sardina en lata, pude acceder al pabellón y dirigirme, arrastrando a mi amigo conmigo a mi primera parada: el stand de Nintendo para probar The Legend of Zelda: Skywards Sword, el cual me dejo con un buen sabor de boca, ademas también pude jugar al Zelda: Four Swords para 3DS, y como no, foto obligada con el pedestal que contenía la Espada Maestra. También pude probar otras novedades de 3DS como Mario Kart 7, Super Mario 3D Land o Kid Icarius.

Tras eso me dirigi a la otra zona que mas ansiaba de ver: RetroMadridFest.
En el participe en un campeonato de pinball, tras el cual me dispuse a jugar a las diversas recreativas, ver los expositores llenos de sistemas retro, especialmente la colección de Game & Wath (las antecesoras de Game Boy), jugar con sistemas retro como MSX, Spectrum o Amiga, y el que desde el que es desde hace año y medio uno de mis juegos favoritos: QBIQS del que luego hablare en otra entrada.

El resto de la jornada lo pase probando varios títulos mas como Need For Speed: The Run (en su versión para 3DS y PS3, ya que por desgracia no estaba la versión para Wii), Battlefiel 3, Sonic Generations, Mario y Sonic en los JJ.OO 2012, etc, ademas de cantarle el cumpleaños feliz a Sonic por estos 20 años.

A las 19 horas en el escenario de Nintendo pude asistir al concierto del Hombre Linterna, grupo formado entre otros por Juan, Damian y Marrón de El Hormiguero los cuales cantan canciones de series de nuestra infancia: Bola de Dragón, Sherlock Holmes, la Bola de Cristal, etc.

Ya las 20 GameFest empezó a cerrar las puertas tras la larga jornada a la espera de abrir el Domingo.

Sin duda alguna esta segunda edición a superado a la anterior y todos los que conozco tenemos grandes expectativas para la próxima edición.
Espero que este pequeño resumen os haya gustado ^^
Os dejo con la galería de fotos que saque (92 fotos, y eso que borre algunas que salieron mal)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger