3 oct. 2011

Resumen GameFest 2011

Es pasado fin de semana se celebro en Madrid la feria GameFest dedicada al sector de los videojuegos.
Este humilde servidor asistió el Sábado al evento y este es el resumen de lo que allí pude ver y probar.


Nada mas acceder al IFEMA me encontré con la enorme cola de gente para entrar al pabellón 3 que es donde se encontraba la feria lo que indicaba que la afluencia de este año es mucho mayor a la del año pasado, ademas de que el pabellón 3 es mas grande que el 2, donde se celebro el año pasado.
Tras entrar al pabellón, no sin estar sintiéndome como una sardina en lata, pude acceder al pabellón y dirigirme, arrastrando a mi amigo conmigo a mi primera parada: el stand de Nintendo para probar The Legend of Zelda: Skywards Sword, el cual me dejo con un buen sabor de boca, ademas también pude jugar al Zelda: Four Swords para 3DS, y como no, foto obligada con el pedestal que contenía la Espada Maestra. También pude probar otras novedades de 3DS como Mario Kart 7, Super Mario 3D Land o Kid Icarius.

Tras eso me dirigi a la otra zona que mas ansiaba de ver: RetroMadridFest.
En el participe en un campeonato de pinball, tras el cual me dispuse a jugar a las diversas recreativas, ver los expositores llenos de sistemas retro, especialmente la colección de Game & Wath (las antecesoras de Game Boy), jugar con sistemas retro como MSX, Spectrum o Amiga, y el que desde el que es desde hace año y medio uno de mis juegos favoritos: QBIQS del que luego hablare en otra entrada.

El resto de la jornada lo pase probando varios títulos mas como Need For Speed: The Run (en su versión para 3DS y PS3, ya que por desgracia no estaba la versión para Wii), Battlefiel 3, Sonic Generations, Mario y Sonic en los JJ.OO 2012, etc, ademas de cantarle el cumpleaños feliz a Sonic por estos 20 años.

A las 19 horas en el escenario de Nintendo pude asistir al concierto del Hombre Linterna, grupo formado entre otros por Juan, Damian y Marrón de El Hormiguero los cuales cantan canciones de series de nuestra infancia: Bola de Dragón, Sherlock Holmes, la Bola de Cristal, etc.

Ya las 20 GameFest empezó a cerrar las puertas tras la larga jornada a la espera de abrir el Domingo.

Sin duda alguna esta segunda edición a superado a la anterior y todos los que conozco tenemos grandes expectativas para la próxima edición.
Espero que este pequeño resumen os haya gustado ^^
Os dejo con la galería de fotos que saque (92 fotos, y eso que borre algunas que salieron mal)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger